Me pidieron firmar un documento sin permitirme leerlo

Tengo ya dos años laborando en la empresa, durante estos dos años e apoyado con descansos trabajados por falta de personal con turno extra días festivos trabajados pero los últimos meses e tenido algunos imprevistos de salud solicitando permiso explicando los motivos e incluso presentando recetas (no de IMSS) por lo que se me han negado los permisos o la posibilidad de cambiar mi día de descanso y se han manejado como faltas, el día de ayer se presentó una licenciada de recursos humanos pidiendome firmar una supuesta acta administrativa pero al comenzar a leer se molesta conmigo y me pide firme inmediatamente a lo cual no accedí y al continuar leyendo me di cuenta que no era una acta administrativa sino un cambio de estación al preguntar por que me había mentido sobre el documento se molesta y me responde que no tiene por qué darme explicaciones, no firme pero no me han dejado laborar estos días

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, seria conveniente que consusltases un abogado, porque lo que cuentas es bastante grave. No se de donde escribes pero el IMSS creo que es el Instituto Mexicano del Seguro Social. En este caso si es asi, yo desconozco las leyes de Mexico, y deberas buscar un letrado de alli. Si estas en Espana, puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo