¿Me podría ayudar con esta información?

Lo que pasa es que yo de mi país me regresé por el motivo de que tengo la tarjeta comunitaria temporal y se me va a caducar y tengo que esperar hasta que me la cambien, pero mi novio de mi país quiere venir a como turista por un periodo de tres meses y nos queremos casar aquí. ¿Habría algún problema luego de que si se pasa los tres meses? ¿Si ya está casado conmigo?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Debe renovar la tarjeta antes de que caduque, y después se pueden casar, sin ningún problema