Me prometieron un curso con prácticas y al finalizar me dijeron que el curso era sin practicas

El pasado mes de agosto de 2017 decidí apuntarme a un curso mixto de Handling de 2000 € en Fomento Profesional ya que me gusta lo relacionado con los aviones y en un futuro quisiera trabajar de ello. Al apuntarme me prometieron que una vez finalizado el curso me buscarían prácticas en empresas donde ellos tenían convenios. Una vez finalizado el curso esperé un tiempo para que me comunicasen alguna novedad sobre las prácticas que en teoría me prometieron, tras ver que no recibía ninguna respuesta me incline a contactar con la central de Fomento Profesional, y me dijeron que el curso que yo había ejercido no era con prácticas, hablé con mi tutor y me digo que me ayudaría a buscar las prácticas, esperé 7 meses y aún sigo sin encontrar ninguna solución.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, Habría que estudiar el contrato que firmó usted para poder concretar posibles soluciones. Llamenos , estaremos encantados de atenderle

Saludos

Padrino Abogados