Estafa por internet en el 2012 con acciones

Buenas tardes. En el 2012 alguien de un foro de bolsa contactó conmigo ofreciéndome ayuda. Estaba pasando una mala racha y me convenció para llevarme mi cartera de valores.

Me convenció para que le preste alrededor de 20000€ euros y me vendió toda la carera de valores. Se jugó el dinero en índices y me ha arruinado. Me prometía que sabía lo que hacía y que este tranquilo, que me sacaría del bache.
6 años después he sufrido un infarto debido al estrés. Le he reclamado el dinero.
Solo está dispuesta a devolverme los 19000 euros que le presté, pero me hace firmar un documento en el que con ese pago queda zanjado toda relación entre nosotros.
En el documento solo ponen nuestros nombres, nada de dni, si lo firmo me puede impedir denunciarla posteriormente?
Le urge que lo firme, nonse si podría denunciarla por estafa.
Se conectaba con mis claves desde su ordenador y operaba hasta que me ha perdido el 99%. Solo tengo algún email de estos días, pero del 2012 no tengo nada.

Me urge respuesta, ya que me da de limite este fin de semana para pagarme lo que le dejé pero quiere que renuncia a poder reclamar lo que me ha perdido.

Muchas gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si la diferencia solo son 1.000 € yo aceptaría el trato, no vale la pena seguir sufriendo y denunciar cabiendo la posibilidad de no conseguir ni un euro. Contacte con un abogado que redacte el documento en condiciones y sin trampas, no le saldrá caro.

Siéntase libre de contactar con nuestros abogados y asesores, quedamos a su disposición.

Un Cordial Saludo.