¿Me puede denunciar una persona porque no le guardé a unos cachorros?

Me dijo que se los guardara pero al no venir yo los vendí a otra persona.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola.

Por la información que facilita entiendo que usted tenía unos cachorros en venta y una persona le pidió una reserva que usted aceptó por mensaje. Al no existir un contrato firmado de arras ni de señal o precontrato previo que detalle cosas como el precio y la forma de pago, y sobre todo el tiempo que dura la reserva; no debería prosperar una demanda contra usted. Así pues, en principio puede estar tranquilo. Espero haberle sido de ayuda. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

yo creo que más que una denuncia penal sería preceptiva una demanda civil.

Pero por supuesto que le pueden denunciar, hoy día todos los hechos entran al juzgado vía denuncia interpuesta ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Domenech Abogados Torrevieja