¿Me puede despedir sin darme una indemnización?

El jefe me acusa de trabajar fuera de horas por mi cuenta, dice que le estoy robando trabajo y que tiene pruebas, no me quiere indemnizar. Dice que si quiero que le denuncie. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Despidos Caceres Martín Palomino Abogados
Contestado

Buenos dias, si le quieren despedir sin indemnización deberán hacerlo a través de lo que se denomina despido disciplinario y traen como causa algún incumplimiento laboral del trabajador, como la competencia desleal, que es de lo que le acusan. Si al final le despiden, usted tendrá 20 días para impugnar ese despido y la emprea tendrá que probar lo que haya argumentado en la carta de despido pues de lo contrario ese despido sería improcedente y tendrían que indemnizarle. Si finalmente le despiden, póngase en contacto con un abogado inmediatamente para que le asesore. Estamos a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) El despido, si considera que es improcedente, puede ser atacado dentro de los 20 días siguientes; 2) Si se le pasa el plazo ya no podrá hacer nada; 3) Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
Puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto.