¿Qué me puede pasar por arrollar una valla de un peaje?

Me llaman a declarar por arrollar una valla de un peaje

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con su comentario tan escueto es prácticamente imposible decirle algo concreto.
Si no abonó el peaje simplemente será una denuncia administrativa.
Si lo que hizo fue derribar con su vehículo la valla del peaje, es muy probable que le investiguen por un delito de daños o delito leve de daños dolosos, dependiendo de la cuantía a que ascienda la reparación de los daños.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Pues desde una reclamación civil por daños hasta un posible delito de daños dependiendo la cantidad a reclamar, y dependiendo si pueden acreditar voluntariedad en romper la valla.

Cuando reciba algún tipo de reclamación, pues venga al despacho para proceder a su defensa tanto civil como penal.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por su comentario entiendo que le han presentado denuncia por daños la propiedad privada.

Si tiene alguna documentacion de la citacion judicial podemos saber el proceso iniciado y saber a que se enfrenta.

En todo caso le emplazo a llamarnos para concertar cita y estudiar el caso.

Coste visita 50 euros.
Oferta 1ª visita Lexdir 30 euros

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Le impondrán una multa y deberá pagar el coste de los daños producidos. Por lo que dice, en principio, no hay delito.