Problema jurídico negocio

Buenas noches,
Mi ex y yo tenemos negocio pero lo trabaja solo él.
A raíz del divorcio mi abogada me dijo que me hiciera cargo de él, porque el lo estaba dilapidado y solo generaba pérdidas, no pagaba a los empleados, ni proveedores, así lo hice muy a mi pesar.
Cuando me hice cargo de él, solo había miles de euros sin pagar a hacienda, luz, irpf etc, me ha arruinado la vida,
Creo que mi abogada debió pedir cuentas al gestor y no lo hizo,
Pienso que ha actuado con bastante negligencia.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder actuar contra la abogada es necesario que pueda probar la,negligencia de la misma, y que usted siguió excrupulosamente lo que ella le indicó, ya que los abogados tenemos un seguro de responsabilidad civil.
Si lo desea puede contactar con nosotros y estudiaremos su asunto.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si cree que su abogada actuó de forma negligente puede pedir una indemnización, pero debe acreditar esa negligencia de la letrada y que Vd. actuó con la debida diligencia.