Quiero dejar de pagar ico

Tenemos un crédito ico en nombre de una slu pero los dos yo y mi marido somos avalistas. Estamos en una situación crítica y el banco no quiere negociar nada. Hemos vendido el piso, o sea no vamos a tener nada en nuestro nombre y los ingresos menores del salario mínimo. ¿Qué pueden hacerme? Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si sus ingresos son inferiores al SMI no pueden embargarles salarios, rentas o pensiones que tengan, tampoco cuentas corrientes. Por otra parte, si el crédito se pidió por la sociedad (no por Vds. directamente), en principio, salvo culpa o negligencia grave suya, irán contra la sociedad, no contra Vds. Ahora bien, si se diera la circunstancia de que hubiera una insolvencia de la que se les considerara responsables, esa venta del piso podría incurrir en alzamiento de bienes.