Me pueden citar a juicio por una supuesta denuncia por decirle “puta” a la ex de mi novio?

Hace poco, la ex novia de mi novio apareció diciendole a él que yo le habia llamada por teléfono desde el número de mi novio, y a mi respuesta menos acertada fue escribirle por whatsapp y decirle “X eres una Puta”.
Se puede considerar delito? Segun ella le ha dicho a mi novio, me iba a denunciar. Pero hasta que punto se puede considerar digno de juicio ese acto?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias.

Puede denunciarle por delito leve de vejaciones injustas, máxime cuando tiene por escrito la prueba. Queda a su discrección el hacerlo o no.
Saludos