¿Me pueden denunciar por compartir una foto?

Una persona subió una foto a Facebook en la que aparecía su hijo y yo la compartí. Ahora me está amenazando con denunciarme por haber difundido esa foto, a pesar de que fue ella la que subió a la red social.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Hay que tener cuidado con los menores, pero entiendo que esa persona ya ha subido la foto a la red (internet), ya la ha compartido y difundido. Lo único que puede hacer si le amenaza es interponer una denuncia por amenazas pero siempre que se basen en un fundamento.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su entera disposición en cristina_amor@icam.es

Reciba un saludo cordial.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

No tiene ningún sentido y motivo legal esa amenazada porque usted no ha cometido ninguno ilícito penal. Si se siente amenazado por esa persona, incluso usted pueden presentar una denuncia en la comisaria relatando los hechos.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches. La pregunta es un tanto confusa, ya que hay que distinguir si el hijo que cita es menor o no.
De todas formas si una persona sube una foto a internet, está expuesta a que la foto se divulgue por toda la red.
Un cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si fue ella quien la subio a la red, no tiene sentido