¿Me pueden despedir después del nacimiento de mi bebé?

Buen día, mi bebé nació en abril, ya terminó mi licencia por maternidad pero estoy con tratamiento psiquiátrico porque durante mi embarazo me hicieron muchos problemas por ello.
Presenté certificado con historia clínica y quiero saber si me tienen que seguir pagando normalmente porque no me confirmaron nada.

Gracias

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) es independiente de la licencia por maternidad. Deberá presentar la baja a su empresa por la causa correspondiente y cobrará en función de su convenio unos días de su empresa y después de la mútua.