¿Me pueden embargar una deuda que tengo con suma gestión tributaria a una cuenta que tengo conjunta con mis hermanas?

Tengo una cuenta que estoy yo de titular y mis 3 hermanas

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene una cuenta con otros, le podrán embargar la parte que es suya, sin perjuicio de que pueda probar que a pesar de figurar como titular de la cuenta no es suyo el dinero, algo bastante difícil y que le obligará a realizar, en su caso, gestiones que entrañan siempre un coste y de difícil pronóstico, ya que pueden no servir para nada.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Claro. Si son 4 titulares le pueden embargar una cuarta parte, que es la legalmente suya.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, desgraciadamente si pueden embargarle esa cuenta, un saludo