¿Pueden embargarme la cuenta mía por microcrédito?

Hola, tengo dos minicréditos por importe de 199€ y de 152€ que vencen en 3 días y son de las entidades QueBueno y KRedito24. Soy estudiante y me resulta totalmente imposible afrontar la devolución de las mismas.
Quisiera saber si pasado el plazo y una vez incluido en ASNEF pueden embargarme la cuenta a mi nombre por esos pequeños créditos.
Cabe destacar que en mi cuenta recibe los ingresos de subsidio el sustentador de la familia (mi padre)

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si lo que hay en su cuenta no supera el SMI no. Ahora bien, pueden tener la deuda pendiente el tiempo que sea generando intereses y reclamándole su pago.