Retirada de puntos por pasar un semáforo en rojo

Me llegó una multa de 200€ y la retirada de 4 puntos pero el que conducía ese día mi auto es otro conductor. ¿Cómo puedo hacer para que no me quiten los puntos a mi?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tienes que notificar a Tráfico cuanto antes quien era el conductor del vehículo y facilitar sus datos, nombre y apellidos, dirección y teléfono, si lo tienes.

Si deses más información, comunica con nuestro despacho en horario de visita, de 17 a 20 horas. Un cordial saludo.

Adriana Pons.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Debe comunicar los datos del conductor . Para ello , en primer lugar le han debido enviar la notificación de sanción para que usted identifique al conductor . Si no, puede hacerlo mediante carta dirigida a la DGT indicando el número de expediente y los datos del conductor .

Atentamente

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
Debe comunicar a tráfico cuanto antes que no era el conductor. Si además es un vehículo de empresa, o registrado como tal, la sanción económica es muy importante. Quedamos a su disposición para realizar el trámite, si lo desea. Un saludo
CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días! Debería haber identificado el conductor cuando tráfico se lo requirió. Un saludo. M. Mata

Basic
Logo-anonimous-w100

lexnova abogados

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Identificar al otro conductor