Me pueden embargar la rai

Me concedieron la rai para mayores de 45 , 430 euros mensuales me llega una carta del sepe , que el juzgado número 9 de Salamanca procederá al embargo que se legal por el artículo 607 , esto es 1700 euros que debo a Cofidis que en principio eran mil que fue lo que solicité , me pueden embargar algo o todo de esta prestación sin tener más ingresos y no llegando al s.m.i ? Gracias

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No se puede embargar ninguna cantidad que esté por debajo del salario mínimo interprofesional, conforme a la escala establecida por el artículo 607 de la ley de enjuiciamiento civil. Si le embargan, recurralo de inmediato.