¿Me pueden poner una orden de alejamiento por quebrantar una condena?

Al salir absuelto de la causa principal, se me quitó la orden de alejamiento. He podido recoger a mi hija tranquilamente, pero salí condenado por un quebrantamiento.

¿Me pueden poner orden de alejamiento por el quebrantamiento habiendo salido absuelto de la causa principal?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
En principio si le han retirado la orden de alejamiento no tiene porque tener problemas para recoger a su hija. No obstante para poder asesorarle bien sería necesario tener a la vista la sentencia, para lo cual, si lo desea, estamos a su disposición en el despacho, previa cita al teléfono que figura en nuestra página.
Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

En principio si no hay orden de alejamiento no debería haber ningún problema. No obstante y con el fin de poder asesoarle de forma más adecuada sería necesario ver la sentencia, para lo cual puede solicitarnos una entrevista personal.