¿ me pueden quitar la clausula suelo de mi hipoteca?

Tengo mi hipoteca con cajasur y recientemente salio una sentencia que obligaba a anular la clausula suelo a las hipotecas que tuviesen un suelo de entre 3% y 4% y un techo del 12%.
La entidad se puso en contacto conmigo y me dijo que no revisarian mi hipoteca puesto que mi clausula es del 3.5% de suelo y el 12% de techo y que no entra dentro de las dictadas en la sentencia.hasta el mismo trabajador del banco me ha dicho que es una decision bastabte absurda.
Que podria haceryo ahora?, hay alguna manera de aclarar esto y que me eliminen la clausula suelo?.
Gracias.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que es posible reclamar.

Primero hay que ver si la cláusula suelo es abusiva. Depende de la transparencia que tenga en la escritura de constitución de la hipoteca. Es importante revisarlo para que no sigas pagando de más, ya que los bancos se están aprovechando y negando todo para no hacer frente a los fuertes pagos que tienen que realizar a sus clientes, ya que más del 80% de las cláusulas suelo son abusivas.

Nuestro despacho realiza el análisis de la viabilidad de forma muy económica. Podemos realizarlo en cualquier comunidad autonómica.

No dude en contactar con nosotros escribiéndonos a loronogonzalezabogados@gmail.com o llamándonos o escribiéndonos a través de nuestra web:

loronogonzalez.com

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. En LDC Abogados llevamos bastantes reclamaciones de este tipo. Lo que plantea suena absurdo y lo que habría que hacer es estudiar el clausulado y ver las condicones en las que le propusieron la cláusula y reclamar su nulidad. Igualmente y una vez obtenida la nulidad se puede intentar reclamar la devolución del importe de las cuotas pagadas de más en virtud de dicha cláusula suelo.
Si quiere le podemos informar con mayor detalle y sin compromiso si nos escribe a info@ldcabogados.com o contacta en el teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Evidentemente lo que le han dicho en el banco no tiene nada que ver con la jurisprudencia existente sobre el asunto. Sería conveniente estudiar la escritura de su hipoteca para ver si la cláusula puede o no calificarse de abusiva, pero en la mayoría de los casos sí lo es. Yo estoy llevando varios asuntos de este tipo en mi despacho con buenos resultados, por lo que me pongo a su disposición. Puede contactar conmigo a través de german@icasevilla.org, o mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta.

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Si es posible conseguir la nulidad de la Clausula Suelo y por tanto y consecuentemente la devolución de las cantidades. En nuestro despacho somos especialistas en asuntos Bancarios. Estudiamos sin compromiso su situación y trabajamos en todo el ámbito nacional.
Podemos establecer una reunión. Un cordial Saludo.

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Si es posible conseguir la nulidad de la Clausula Suelo y por tanto y consecuentemente la devolución de las cantidades. En nuestro despacho somos especialistas en asuntos Bancarios. Estudiamos sin compromiso su situación y trabajamos en todo el ámbito nacional.
Podemos establecer una reunión. Un cordial Saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Actualmente tengo en la provincia de Jaén varios clientes de Cajasur que se encuentran en su misma situación y a los que les llevo su caso.
A su disposición

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Puede escribir a info@ldcabogados.com o llamar al teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com
Manuel Larrotcha