Me pueden quitar mi piso

Tengo una deuda de tarjeta con uns financiera, llevan dos años psandose la pelota de empresa en empresa de recobros, sin poder lkegar a ningun acuerdo, pues yo no yengo trsbajo, me amenazan con quitarme el piso que rl lo unico que tengo y a mitad con mi marido.la deuda es solamenre mia el no firmo en nada y estamos casados en separacion de bienes..yo kieto arreglar este problrma, pero ya no se que hacer...me pueden quitar mi piso qur por cieryo aun tiene hipoteca, y la lkevamos alcorriente de los pagos...un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin un análisis pormenorizado y hablando en general, pueden hacerlo, aunque será poco práctico, pues están en segunda posición tras la entidad hipotecante, ahora bien pueden solicitar el embargo e inscribirlo en el registro, manteniendo su vigencia hasta que se extinga la hipoteca o se quiera vender o enajenar el piso sin cargas. Espero haber sido útil, saludos cordiales.