Quiero la custodia total de mi hija porque mi marido se ha marchado a Brasil

Mi caso es que mi marido tiene una denuncia por abandono de familia, se ha marchado a Brasil sin decirme nada. Tenemos una hija en común de 5 años. Quiero saber cómo puedo hacer para pedir la custodia total de mi hija, y cómo hacer para que jamás pueda sacarla de España, me dá pánico sólo de pensarlo. Él está denunciado por robo, pero cogió un bus de Coruña a Lisboa y desde allí marchó a Brasil. Por favor, díganme algo, muchas gracias. Estamos casados.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, considero que lo más conveniente es presentar una demanda de divorcio y en ella pedir la privación de la patria potestad y la guardia y custodia de su hija a su favor y que el derecho de visitas en favor del padre quede suprimido . De ser de su interés puede contactar con el Despacho.

Basic
Alberto Martín Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para poder resolver su duda, necesitaríamos mas datos. Si desea concertar una cita con nuestro despacho, estaremos encantados de poder ayudarle.