Me puedo negar a ir a la cicina

Hola me puedo negar a hacer de cocinera si mi contrato es de limpiadora

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañera, María Marcelina Sobrino.

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas noches,

El empresario lo que está realizando es una modificación en las condiciones sustanciales de su contrato de trabajo, por lo que si no quiere realizar esas funciones, debe denunciarlo y será despedida con una indemnización de 20 días por año trabajado.
Si quiere realizarlo, debería pactarlo.
Si quiere que le asesoremos más ampliamente, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo