Me quiere quitar a mi hija por no tener trabajo

Hola buenos días me gustaría saber si el papa de mi hija me la puede quitar porque no estoy trabajando cuando hemos tenido discusiones el dice que como yo no tengo familia aquí y ellos viven en Ecuador estoy sola que nadie me va a ayudar que el me puede quitar a mi hija y quien se va a joder soy yo. Mi pequeña apenas tiene 2 meses le doy el pecho no trabajo porque cuido de ella. El trabaja desde las 5 de la mañana llega a las 11 de la noche x lo general así es su trabajo y claro el ya me dice varias veces eso pero tengo miedo porque veo q nuestra relación no va nada bien.. No quiero que me quiten a mi bebé. No es justo que me hagan eso ayúdenme porfavor

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Lo primero de todo es transmitirle tranquilidad.
Lo recomendable en este tipo de problemas sería proponer un servicio de mediación para solucionar dichas tensiones.
Por otro lado al ser madre y tener un bebe de poca edad, de querer llevarse a su niña deberia de iniciar un procedimiento judicial que duraría años y sin muchas opciones para el.
Usted puede acreditar sin problemas que no trabaja por cuidar del bebe e incluso de estar casados podría solicitar el correspondiente divorcio debiendo de abonársele una posible pensión.
Estese tranquil y ante cualquier duda, no tenga reparos en ponerse en contacto ,