Me quieren demandar por vicio oculto en una vivienda de segunda mano

Vendí una vivienda, en la que fue un perito a ver unas humedades, antes de la firma, le confirmo que eran por capilaridad pero q había solución, yo desconté del precio del contrato de arras, y cinco meses después, m demanda por qué le han salido las humedades en más sitios

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Uno de los requisitos de los vicios ocultos es, precisamente, que esté oculto. Es decir, que no pueda apreciarse a simple vista y sea desconocido por el comprador. Si el comprador conoce del vicio y así se acredita, los Tribunales vienen entendiendo que la acción por vicios ocultos no puede prosperar.

No obstante, precisaría de conocer más detalles para poder darle una respuesta concreta a su situación. Para lo cual tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.