Me quieren denunciar por estafa, no se qué hacer.

Buenos días:

Hice una venta por una pagina de segunda mano, en la que el comprador estaba de acuerdo con el producto y me pago por el una cantidad superior a 500€.

Justo al día siguiente, me escribió diciendo que lo había estafado, que le faltan unos complementos, que suben 200€.

Me he negado a pagárselo y dice que me va a denunciar por estafa.

Que debo hacer?

Estoy un poco asustada, no se si denunciarlo yo, estoy muy perdida.

Agradecería una opinión.

Muchas gracias.

Saludos

Premium
Abogado Gastos Bancarios Tarragona JORDI PRAT ALTARRIBA
Contestado

Buenos días,
Eso no es una estafa y puede estar muy tranquila.
Cordialmente,