Me quiero casar con mi pareja

Hola quiero casarme con mi pareja q esta preso y es que no puedo ir a verlo si no tengo papeles. Como que es mi pareja y hemos decido dar el paso para casarnos y es que no se como va esto y si tardaría mucho. Llevo mes sin verlo. ¿Qué necesitaríamos?

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Podéis casados aunque tu pareja se encuentre en prisión. Dependiendo de las circunstancias, podéis iniciar el expediente en el registro civil y solicitar un permiso especial, también se celebran bodas en los centros penitenciarios e incluso, aunque es lo más lento, por poderes.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Deben contactar de manera independiente con la Asistente Social del módulo donde reside el interno. Les solicitaran documentos para efectuar el registro y previa aceptación, se organizará la ceremonia.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Buenas tardes,
lo que necesitaría yo para poder asesorar con el consiguiente rigor es un poco más de detalles si nos llama a nuestro despacho.

Saludos