Me rompieron la nariz

Hola el dia 5 de mayo tengo un juicio al cual me han dicho que tengo que llebar abogado, lo que sucedio fue lo siguiente asi por encima estabamos en un parque sentados mi chica embarazada en ese momento, 3 amigas, la tia de mi amiga la madre de mi amiga y la hija de mi amiga, al lado del banco en el que estabamos sentados habia una terraza de un bar y pegada otra terraza fui a un chino a comprar unas gominolas con mi chica y la hija de mi amiga que tenia 1 año y al volver el camarero que es amigo de la madre de mi amiga nos dijo que si queriamos que nos sentaramos en vez de estar de pie, nos sentamos la niña y yo en unas sillas de la terraza, vino un camarero y nos dijo que si queriamos tomar algo y le dijimos que no que nos habia dicho el camarero que nos podiamos sentar y muy amable nos dijo que era la terraza de alado y le dijimos que perdon y nos levantamos y acontinuacion a la niña la dio una tos y la dueña del bar empezo a gritar desde lo lejos hijos de puta que habeis escupido le dijimos que biniera que nadie abia escupido la tia con ganas de gresca se acerco pero faltando y se hacerco con el hermano y con un camarero rumano, resulta que eya y el hermano son los propietarios del bar y el rumano el novio o marido de la chica, bueno se acercaron de malas formas nosotros habia 2 mujeres una recien operada de reducion de estomago, mi chica embarazada mis amigas y la niña bueno pues empezaron a faltarnos las chicas hablaban la dueña insultando le dije que mirara la silla que nadie habia escupido y ellos nada segian faltando les dije venga anda iros para ya que no queremos lios que esta mi chica embarazada y el tio el hermano me dijo aquí de mandar nada y le dije no te estoy mandando esque esta nos esta insultando y si mediar me dio un puñetaza que me frazturo el tabique el cual he tenido que ser operado, a mi chica ese mismo tio y a la tia de mi amiga recien operada las tiro al suelo y se lio a patadas con ellas a mi chica dandole patadas en la tripa estando embarazada yo estaba cao del puñetazo y el camarero rumano detras mia dandome patadas en la espalda asta que me tiro gracias a que en la terraza del amigo de la madre de mi amiga habia 2 policias de paisano uno se fue hacia donde mi chica y tubo que sacar la placa y el otro hacia mi y el rumano le iba a pegar y le saco la placa y ya se paro el hermano de la chica salio a correr y despues vino empezo a salir mazo de gente del bar y los policías de paisano yamaron a la policia vino y ya tomaron datos yo y mi chica nos fuimos en ambulancia al hospital haber como estaba el bebe y haber mi nariz gracias a dios el bebe bien y yo me tube que operar del tabique estube de baja, mi chica tambien y resulta que ellos bajaron a denunciar noseque y nosotros despues porque tubimos que ser atendidos en el hospital y me citan como denunciado pero a mi chica y la tia de mi amiga nada de nada y otra amiga la tomaron como testigo y tampoco nada queria contratar un abogado haber si me podeis ayudar un saludo gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Por su relato se deduce que es víctima de una agresión con resultado de lesiones. El que Vd. aparezca como denunciado puede obedecer a una maniobra engañosa de su contrario que acudiera a algún hospital simulando lesiones en agresión. Habría que conocer los detalles del asunto y ver si Vd ha sido reconocido por medico forense y si reclamó en su momento. Dado la cercanía de la fecjha del juicio es recomendable actuar con rapidez, ver como están tramitadas las actuaciones judiciales y cuál es su posición en este juicio. En palabras sencillas, si Vd. además de ser denunciado es denunciante y si está reclamando.

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Imagino que ellos le han denunciado a usted porque quieren alegar que el que agredió fue usted. De todas formas, si le operaron de la nariz, tiene derecho a indemnización, el asunto puede prosperar pues hay dos agentes de paisano que presenciaron los hechos. Dada la cercanía del juicio, lo mejor es que venga al despacho, y veamos el expediente. El teléfono es el 647628084, fijo 910804230. Llame y le damos una cita para esta semana.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, por lo que comenta no tendría usted que ser el denunciado sino más bien en denunciante. Habría que ver si ya le han interrogado e instruirse en el juzgado del asunto. Donde además ustedes sufrieron unas lesiones que se pueden probar. Si le parece oportuno y con en fin de ofrecerle un asesoramiento más personal y exahistivo, podemos concertar una cita en lo despacho y analizar el asunto a tratar. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

comentarle que es algo habitual en este tipo de casos, las denuncias cruzadas, pero no se preocupe porque si sus lesiones estan objetivadas, la otra parte siempre y cuando esté identificada, será condenada por un delito de lesiones, y a una indemnización que puede rondar los 6000 €.

Pongase en contacto con nuestro despacho para que estudiemos su caso. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Estimado Sr.
Realmente tal y como cuenta su caso, con testigos policiales incluidos, resulta difícil creer que sean Vds los acusados y no las víctimas.
Para poder ayudarles sería conveniente concertar una cita, conocer si no han sido llamados antes a declarar y ver la documentación que sobre el caso tengan.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Con la redacción de su pregunta resulta difícil contestar, siendo preciso un análisis de las actuaciones judiciales a fin de poder darle información y defensa, por lo que debe recurrir cuanto antes a los servicios de un abogado, ya que en otro caso se lo designarán de oficio, lo cual no es sinónimo de gratuidad. Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Para su mejor defensa, es necesario que acuda con abogado. Si Usted tiene acreditadas las lesiones a través de un parte médico, y posterior tratamiento podría denunciar a su vez y reclamar una indemnización. No obstante, sería necesario valorar su caso. Si desea puede consultar con nosotros y le concertaremos una cita. Un saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho para comentar el caso con más detenimiento y detalle para poder darle un presupuesto ajustado al caso, habría que ver si quien le agredió tuvo lesiones y dijo que se las había causado usted. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que nos indica es raro que le hayan llamado como denunciado, por lo que sería conveniente ver realmente el procedimiento, diligencias para verificar el caso.

Le aconsejamos acuda a un abogado. Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder ayudarle necesitariamos ver el procedimiento y ver si figuran Ud. como denunciados o también como denunciantes. Si lo desea puede concertar una entrevista personal en nuestro despacho y le asesoraremos, 656398806