Me suben el alquiler. ¿Qué hago?

Tengo contratado piso de alquiler por una agencia. Vivo ya tres años y he cumplido siempre con todas mis obligaciones.
Soy de Bulgaria y soy profesora de piano, así que cada verano estoy en mi país por vacaciones hasta el 20.09.(casi tres meses).
Vivo con mi madre de 79 años. El contrato se renueva cada 10.09. Todavía estoy en mi país y la agencia lo sabe y están avisados (como cada año), pero acabo de recibir un coreo electrónico, en día 26.08.2018, que me suben el alquiler de 640evros a 725evros y el contrato se queda igual.
¿Qué puedo hacer?
Estoy de vuelta de España el 23.09.y no puedo permitirme pagar este nuevo precio y casi con seguridad se, que no aceptaran a quedarme con el mismo alquiler.
Para buscar nuevo piso y hacer una gran mudanza(con muebles y todo), necesita su tiempo. ¿Qué derechos tengo y como tengo que actuar? Gracias

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, tendría que ver su contrato, pero si el plazo es de tres años en principio tendría que renegociar las condiciones de uno nuevo. Si como me cuenta usted ha cumplido lo pactado intentaría negociar un pequeño incremento para poder continuar. Lo mejor sería que me pudiera enviar el contrato , y darle una respuesta más ajustada