Me van a denunciar por injuria

He acusado a una niña de mi clase por whatssap de robar los 380 euros de la fiesta de graduacion sin tener pruebas, y me han dicho que me va a denunciar, pero es denunciable? soy menor de edad, en el peor de los casos que me puede pasar?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, sí la pueden denunciar, lo que pueda pasar dependerá del texto y de la trascendencia que haya tenido y será la Fiscalía la que decida la medida a imponer porque los menores de edad también tiene responsabilidad penal aunque mucho menor que un mayor de edad. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Pasará por fiscalía de menores y con el texto del whatsapp puede ser suficiente para imponerle una medida que dependerá del informw que al respecto emita el equipo tecnico. Saludos.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Con el mensaje de whasap puede denunciarla.