¿Me van a multar o no?

Hola miren estábamos dentro del coche en un parking y la policía justo nos paro y nos dijeron que diéramos marcha atrás estuvimos dentro les dimos el DNI y luego nos hicieron salir y sacarle todo de los bolsillos cuando acabo de sacar todo de repente dice el policía que he tirado algo al suelo cuando no he tirado nada y él me veía sacar las cosas perfectamente y de repente aparece una bolsita con algo dentro y decía que era mía o de alguno de los que estábamos al final no nos dieron papel de multa ni nada era muy poco pero no se que era y si nos puede llegar algo alguno porque eso ya estaba allí. Gracias un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tendrá que esperar a ver en qué resulta el caso, pues es difícil adivinar lo que va a hacer la policía. En cualquier caso, si reciben alguna notificación pidan a un profesional asistencia.