Me.voy.a.divorciar.mi.esposo.es.ciudadano.americano..que..derechos..tengo

mi.esposo..y.yo.nos.vamos..a.divorciar,,que,,derechos..tengo,,yo,,si..tengo..2-años..de.casada,,con,,el

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias de ambos y comunes, sin las cuales no se puede contestar una pregunta tan genérica. Le recomendamos acuda a un abogado especializado.
Quedamos a su disposición, saludos cordiales.