Medidas cautelares urgentes.

A mi mujer después de irse d casa hace ya mas de 6 meses le puse una demanda de divorcio.por me m tienen incomunicado con mis dos hijas no se nada de ellas de exo no se ni donde viven. Justo cuando tenemos fecha de juicio para las medidas aparece su abogado y me dice que quieren muto acuerdo.por lo que se suspende el juicio.mi sorpresa es cuando me llega el acuerdo en el cual pone q me deja ver a mi hija de 6 años 6 horas al mes y que la grande de 12 que no quiere verme de pronto y 500 euros de manuntncion y que ni un solo día de vacaciones.claro y pues nada no firmó pero que ahora estoy igual después de 3 meses esperando fecha tengo que esperar otros tres.Que puedo hacer para que salgan una meeidas cautelares ya entiendo q en algún delito estará incurriendo esta mujer no?

Esto es un calvario.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Le supongo asesoradopor un abogado en este momento y con anterioridad; consultele al mismos pues es quien mas datos tiene y quien mejor conoce su caso. De no estar conforme con su defensa, debe liquidar sus honorarios y dirigirse a otro abogado de su confianza; si lo que desea es una segunda çopinión, debe realizar una consulta amplia y detallada para poder darle una opinión formada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Quien mejor conoce el asunto y le puede explicar todas y cada una de las dudas que le surjan es el abogado a quien Ud. le ha encomendado su divorcio. Si Ud. no tiene la confianza necesaria para que le siga llevando su pleito, no dude en ponerse en contacto con este despacho, somos especialistas en Derecho de Familia.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si se pone en contacto conmigo a través del teléfono de mi perfil le asesoraré de forma pormenorizada sobre el asunto.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Comparto las respuestas de mis compañeros. Consulte con el letrado que ha contratado, él es quien mejor le podrá asesorar. Un saludo