¿que medidas tengo que tomar para ver a mis hermanos menores?

La semana pasada puse una denuncia en contra de mi madre en la que decía que no me permitía tener comunicación con mis hermanos menores por no compartir sus doctrinas religiosas y hoy recibí una carta del juzgado que decía :
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Atendida la naturaleza y circunstancias de los hechos objeto de las presentes actuaciones, es procedente incoar diligencias previas conforme se previene el articulo 774 de la lecrim, no resultando debidamente justificada la perpetración del delito por el que se procede, debe acordarse el sobreseimiento provisional y archivo de las mismas, sin perjuicio de las acciones civiles que, en su caso, pudieran corresponder a los perjudicados .
PARTE DISPOSITIVA
Incóense diligencias previas que se registrarán en los libros dando cuenta al Ministerio Fiscal, acordándose seguidamente el sobreseimiento provisional y archivo.
Notifíquese, en su caso, esta resolución a quienes pudiera parar perjuicio aun no siendo parte en las actuaciones.
Remítanse a las diligencias a la Fiscalía de la Audiencia a fin de que, en los tres días siguientes a su recepción las devuelva al juzgado con el escrito de interposición del recurso o con la formula de visto.

Por favor necesito saber qué hacer, y cómo seguir para poder ver a mis hermanos.
Gracias

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

Para poder ayudarle, necesitaríamos saber cumplidamente en qué circunstancias se desarrolla esa falta de contacto con sus hermanos, cuáles son los antecedentes y ´los detalles del asunto. Al ser un tema complejo, sería imprescincible que acudiera a nuestro despacho para poder realizar la consulta personalmente. Si lo desea, ya sabe que puede solicitar cita en el teléfono que parece en nuestra web: www.majanoabogados.com o a través de nuestro correo electrónico: abogadosmajano@gmail.com

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y estaremos encantados de ayudarle.
Quedamos a su disposición
Un saludo