Mensaje borrado por el administrador

buenos dias,
el administrador de finca que tenemos me acaba de enviar unos wassap los cuales han sido borrados en el acto, a los demas vecinos se les ha echo llegar menos a mi, que puedo hacer, dichos mensajes son los informes y memorias valoradas para una obra la cual estoy en desacuerdo.
que he de hacer, tengo 67 años y no estoy muy bien con las tecnologias

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado usuario lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con el administrador y si usted no tiene acceso o no se ve suelto con las tecnologías, puede solicitar que el administrador le entregue en formato papel los presupuestos de la obra.
Posteriormente tendrá que acudir a la reunión de vecinos dónde tendrá que mostrar su desacuerdo y ya dependerá de la voluntad de los vecinos y de lo que ocurra en la votación o por el contrario si dicha obra fuese obligatoria. Según la Ley de Propiedad Horizontal art. 10, las obras de accesibilidad y de conservación son obligatorias.
Le informamos que el administrador está obligado a informar a todos los vecinos por igual. le recomendamos poner una queja por escrito a la administración y si se vuelve a repetir y usted se siente discriminado frente al resto estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Evidentemente, debe tener acceso a esos informes. Con lo cual, puede requerirlos al administrador para que se los haga llegar en formato físico.

Saludos.