Mi 2 renovación me la han denegado que puedo hacer

es obvio que me pasé de los 90 días dado que con la situació que esta España no habría presentado mi renovaciín por que me exigía un contrato pero ahora que lo tengo presente a lo mejor por eso no me han denegado o por no haber cotizado mucho en la primera renovación ya que me quedé sin trabajo también, pero lo que me dice la carta es por presentar después del plazo. qué puedo hacer ahora? gracias de antemano, me urge ya que me ha llegado la notificación. gracias

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

En este caso, no se lie a hacer recursos sobre recursos y esté en una situación de angustia permanente además de una pérdida de dinero para nada. No se que nacionalidad tiene ni el tiempo que tiene en España. Si nos envía más datos, nuestro departamento de derecho administrativo le orientará. arteropadrosadvocats@gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100

UNION ROMANI ANDALUCIA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Me puede hacer llegar la resolución vía correo electrónico: urajuridico@gmail.com.
En cuanto la lea le podré asesorar mejor qué puede hacer.

Saludos

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, para valorar el caso debe enviarnos la resolución.

Estamos a su disposición a través de Lexdir.

Un saludo