Mi abogado no me informa del recurso de mi proceso penal por robo con fuerza (soy inocente)

Hola me acusan de un robo con fuerza continua en el cual me sentencian a dos años y un dia, el cual soy inocente ya que el dia de los echos y dias antes no me encontraba en el pueblo y me alojaba en un hotel cuya factura presente le dia del juicio con un testigo que me acompaño esos dias,para sentenciarme se han basado en un testigo del denunciante ya que dijo que era yo, en la sentencia hay muchos errores y hemos recurrido.
¿que pasara? porque no me informan del proceso de recurrir, ¿deberia cambiar de abogado?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, si usted ha aportado las pruebas que dice, me sorprende que el Juez de lo Penal le haya condenado. Pero sería muy interesante saber qué dijo el testigo del denunciante. pero sobretodo saber qué argumentaciones da el Juez para condenarle.Nuestro despacho es especialista en temas penales, así que si lo desea podemos ayudarle, aconsejarle, orientarle o hasta hacer el recurso de Apelación el cual debe presentar dentro de plazo.
Un cordial saludo,
Bufete Larios - Abogados

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Según creo entender, el recurso ya está presentado, por lo que lo ínico que le queda es esperar a que llegue la sentencia de la Audiencia Provincial. Esto se lo debería decir su abogado, pero si ha presentado el recurso, el trámite ya está hecho y usted no experimentará ningún perjuicio.