Mi amiga sufre violencia por parte familiar

Mi amiga sufre violencia por parte de su familia ella se intentado quitar la vida cortandose las venas y hace poco se encuentra en el hospital por sobres dosis de pastillas
¿que se pude hacer ?

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

He recibido un correo de una web de abogados con una consulta suya.

Lo más correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Para ello, puede ponerse en contacto conmigo, Miren Almazán Rodrigo, en la siguiente dirección de la ciudad de Logroño (La Rioja), Avd. Gonzalo de Berceo, 2, oficina 26

Un saludo,

Miren Almazán Rodrigo
Abogada

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Dada la sensibilidad de los hechos indicados, precisaríamos de conocer más detalles al respecto con el fin de poder darle un asesoramiento concreto y lo mas correcto posible. Para lo cual tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.