Mí casero me intimido

Di permiso a mí casero para entrar en la vivienda, pero después de discutir le dije que se marchara en cuatro ocasiones, se fue cuando llame a mis padres por teléfono, le he denunciado por allanamiento. Que puede pasar

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Buenos días: esa denuncia se tramitará en un juzgado como un procedimiento penal. Le llamarán para declarar y ratificar la denuncia, y en función de como se aprecie tanto por el juez como por el fiscal, continuará para juicio o se archivará. Si llegado el momento necesita asesoramiento, puede ponerse en contacto conmigo y le atenderemos.