Mi empleada de hogar está de baja por maternidad ¿tengo que seguir pagando la seguridad social?

Mi empleada de hogar está de baja de maternidad, pero me siguen descontando la seguridad social. Me dicen que tengo que contratar una sustituta, pero yo no quiero una extraña en mi casa, prefiero esperar cuatro meses a que se reincorpore. ¿Tengo que seguir pagando la seguridad social?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, al estar de baja no es usted quien tiene que pagar nada puesto que de eso se ocupa la seguridad social. Reciba un cordial saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

No tiene que pagarle ni salario ni seguros sociales, ya que es una prestación que paga el estado (INSS)