Mi empresa cambia de nombre

Buenos días día: mi pregunta es, sabiendo que en una sucesión de empresa no se pierde ni la antigüedad ni condiciones de contrato , pero mi preocupación es , que cambiado de una empresa solvente (encofrados Alsina) a un otra con muchas riadas. ¿Debo pedir mi finiquito? Muchas gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Como bien dice, la sucesión empresarial conlleva que continúe en la empresa en las mismas condiciones, conservando su antigüedad y las condiciones contractuales; si en estos momentos solicitara su finiquito podría entenderse que es una baja voluntaria y no le correspondería ningún tipo de indemnización, a no ser que hable con la empresa y pacten una salida con la posibilidad de cobrar alguna cantidad. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Tal y como lo explica ,está claro que es una sucesión empresarial y conlleva conservar su antigüedad y que continúe en la empresa en las mismas condiciones contractuales; si en estos momentos solicitara su finiquito sería una baja voluntaria y no le correspondería ningún tipo de indemnización, previo que pactara una salida con indemnización.