Mi empresa quiere que trabaje un día de mis vacaciones

¿Cuantos días me pertenecen por trabajar un día que estaba firmado en mis vacaciones?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Si usted tiene las vacaciones pactadas y firmadas previamente, no tiene obligación de suspender las mismas, salvo que llegue a un acuerdo con la empresa, o que dicha empresa por razones de organizativas o de urgente necesidad debidamente justificadas se lo requiera, pero vamos, que tiene que estar muy bien justificado, si usted decide no obstante cambiar dicho día de vacaciones, le correspondería solamente el día que ha cambiado.

Sin otro particular le saluda a usted
A. Fernández Abogado