Mi esposo esta preso por ley 54 y encontraron causa para juicio y no deseo continuar el caso. quiero saber si puedo retirar los cargos aunque ya valla a juicio

Puedo retirarle los cargos a mi esposo preso por ley 54 aunque encontraron causa para juicio

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

En mi opinión aunque usted retire los cargos, es probable que el Ministerio Fiscal continúe con la acusación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pregunta tiene escaso contenido, si se trata de un asunto de violencia doméstica o de género en España, dependerá de muchos factores que si renuncia a su denuncia y acciones, no significará por sí solo que se archive el procedimiento, más si se encuentra ingresado en prisión, lo que puede determinar la gravedad del asunto, debe consultar con un abogado o con el que le lleve a él la defensa.. Espero haber sido útil, saludos cordiales.