Mi ex marido no quiere quedarse con mi hijo

Mi ex marido no quiere quedarse el puente que le toca con mi hijo porque dice que están los hijos de su nueva relación en su casa. Que debo hacer?

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Si actualmente ustedes tiene un convenio regulador, éste debe cumplirse. En ese caso, si su ex marido lo está incumpliendo, habría que interponer una demanda de ejecución de medidas.
En el caso de que no tengan ustedes unas medidas paternofiliales establecidas, sería necesario establecerlas para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.
Soy Abogada especializada en derecho de Familia. Puede ponerse en contacto conmigo de forma directa si desea, y le brindo un asesoramiento mas completo sobre este tema.
Un cordial saludo.