Mi ex me ha robado los regalos (joyas)

Mi ex, me guardaba las joyas y ahora no me las quiere devolver.
No tengo ninguna foto ni testimonio
como puedo reclamarlo?

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Si no tiene comprobantes o medios de prueba, conforme esas joyas eran titularidad exclusiva suya, puede ser muy complicada la reclamación, y más si ha sido una convivencia larga.

No obstante, se podría plantear Demanda de Divorcio o de regulación de medidas tras ruptura de pareja estable, en la cual, se podría plantear, además de esta cuestión, la regulación del resto de medidas derivadas de la separación ( Custodia, Pensiones, etc.. )

Si necesita más informacion, puede contactar con nosotros, contamos con oficina en Terrassa