Mi ex mujer vive con su pareja sin notificarmelo

Mi ex mujer lleva un año viviendo con su pareja en la casa familiar con mis hijos menores. No debería haberme informado al menos de ello? Afecta de alguna manera la sentencia?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si el domicilio familiar es un bien común, puede tener consecuencias respecto a la atribución del uso de dicho domicilio, puesto que se hace a los hijos y a la madre, no a terceras personas, y ya existen sentencias que extinguen dicho uso en caso de convivencia con una pareja.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Lo siento no afecta a la sentencia y mientras la ley no cambie no puede pedir alquiler si la vivienda es de su propiedad. Atentamente www.bombi-abogados.es