Mi ex no firma para bajar la hipoteca

Llevo dos años pagando mi hipoteca sola, no tengo trabajo y no puedo hacerme cargo de esta hipoteca si no firma él el código BUENAS prácticas ¿Existe alguna manera de de obligarlo a firmar la baja en el banco?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debe requerir a la otra parte para que haga lo que dice en el plazo que le conceda, ya sea dirigiéndole un burofax o promoviendo un acto de conciliación para que le cite el Juzgado de Paz de su población; así mismo, puede reclamarle todo lo que haya pagado de más durante estos dos últimos años y llegar luego a embargar sus bienes si es necesario para el total cobro de lo debido. Si desea que le redactemos ese requerimiento o la demanda de conciliación que podría presentar usted sin abogado ni procurador, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Como le han comentado los compañeros debe requerir a la otra parte ya sea mediante burofax o un acto de conciliación. Además, Puede reclamarle todo lo que haya pagado de más durante estos dos últimos años. Estamos a su disposición si necesita mas información o ayuda para redactar los requerimientos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Quiérelo para que firme mediante burofax, apercibiéndole de que en caso de que no lo haga le reclamará el exceso de lo que pague por no acceder a la firma de la bajada en la cuota de la hipoteca.

Basic
Logo-anonimous-w100

NOTARIO EN UTRERA JOSE MONTORO

Abogado de Utrera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe hablar con el Banco. Yo entiendo que al tratarse de una novación del préstamo hipotecario podría bastar que firmara Vd y los apoderados de la entidad.