Mi ex no ingresa el ibi

Buenos días, en octubre tuve el juicio de la cautelares y se acordó el ibi al 50%. Yo he ingresado la mitad y él no quiere pagar ¿Qué puedo hacer para que no tener problemas?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar una ejecución de sentencia para que pague, o se le embargue, añadiendo al importe a pagar las costas del proceso de ejecución.