Mi ex no liquida las deudas del coche

Hola , tengo coche que esta a nombre de mi ex, ya esta la sentencia de divorcio donde queda a mi nombre , pero el no acaba de pagar una multa pendiente y la chapa para poder hacer el traspaso , puedo denunciarlo por esto para que lo haga??

Plus
Abogado Despidos Móstoles ANIBAL GRUPO EMPRESARIAL
Contestado

Buenos días. Para saber si puedes reclamarle el pago habrá que revisar los pactos contenidos en el convenio regulador de mutuo acuerdo o sentencia judicial. En ausencia de pacto, la obligación de pago dependerá del régimen económico que tenía el matrimonio. En ausencia de matrimonio, la deuda existente será privativa de tu ex, dado que el vehículo estaba a su nombre cuando se impuso la multa.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Podría demandarlo sí por los daños y perjuicios que le pueda ocasionar