Mi ex-nuera no me deja estar con mi nieta los miércoles, que es cuando la recogíamos del colegio y la teníamos hasta que su madre la recogía.- que puedo hacer para estar con mi nieta ese día u otro.

Mi ex-nuera no me deja estar con mi nieta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Es diferente que fuera una costumbre o que haya sido acordado por un juez. En el primer caso debería solicitarlo en el juzgado como le han indicado mis compañeros, para lo que precisa acudir con abogado y procurador. Espero haber sudo útil, saludos cordiales.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: No concreta usted si esa tarde que la tenian con ustedes, la fijó un Juez o si venía siendo una práctica entre ustedes. Si es el primer caso, deberá proceder a interponer denuncia por incumplimiento de lo establecido en sentencia, en caso de que fuera algo establecido entre ustedes, deberá interponer una demanda para regular las visitas con su nieta, ya que el Código Civil reconoce expresamente el derecho de los abuelos de estar con sus nietos. Si lo desea, puede contactar con mi despacho, y concertar una visita en la que podamos hablar del tema. Un saludo

Basic
DP Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente habría que ver lo que dice el convenio regulador. Si quiere puede preguntarnos directamente a nuestro numero en dpabogados.com gratuitamente. Gracias

Premium
Abogado de Subastas en Alicante DANIEL GALAN ABOGADO
Contestado

Tan sencillo como reclamarlo al juzgado e incluir sus derechos en el convenio regulador. Tiene Ud sus propios derechos legitimados.