Mi ex pareja me reclama enseres

Mi ex pareja y yo convivíamos durante más de un año. Al terminar la relación él se llevó las cosas que creía oportunas. Ahora, después de un año y medio me ha dice que quiere recuperar un sillón que compró durante la convivencia y que nunca me ha reclamado antes, amenazando con emprender acciones legales. Ese sillón ni siquiera lo tengo en mi domicilio habitual. ¿Después de un año y medio puede hacer esto?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El problema lo tiene su pareja, pues tendrá que acreditar que existe ese sillón, que es de él, que no se lo llevó y que lo tiene Vd. Como puede ver, es complicado. Si él logra acreditar todos estos extremos, podría reclamárselo.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.
Saludos.