Mi ex tiene una bicicleta que me pertenece, ¿Como puedo recuperarla?

Durante el matrimonio yo me compré dos bicicletas ya que me gusta el deporte (lo hice haciendo horas extras en mi trabajo).
Al divorciarnos me llevé la que más usaba para mi nueva casa y la otra quedó en el trastero de la vivienda de la que somos copropietarios y donde reside mi ex (uso de la vivienda familiar) con nuestro hijo.
Un día iba a recoger la bici y ella había cambiado la cerradura del trastero sin avisarme ni nada. ¿Qué puedo hacer para recuperar mi bici?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Habría que ver el convenio o sentencia, para darle una respuesta mas adecuada y acorde a la resolución; extrajudicialemte, respecto del uso del trastero; puede solicitarle copia de la llave y que le indique cual ha sido el motivo de cambio de cerradura y falta de aviso, si venía vd. accediendo al mismo habitualmente. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, saludos cordiales.